Barcelona Cruises

El puerto de Barcelona, con siete terminales, se ha convertido en los últimos años en el mayor puerto de cruceros del Mediterráneo occidental y en unos de los más importantes de Europa en este sector.

El puerto tiene fácil acceso a través de tren y avión, desde cualquier punto de España. Desde el Aeropuerto con unos de nuestros taxi mercedes en tan solo 15 – 20 minutos puede llegar a su transatlántico. 

Barcelona está incluida en el itinerario de numerosos cruceros por el Mediterráneo para hacer escala en la ciudad, pudiendo visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad

La Rambla, La Sagrada Familia, el Parque Güell, barrio Gótico o hacer unas compras por el Paseo de Gracia con las tiendas más exclusivas.  Y si lo que prefiere es disfrutar de la gastronomía, en la ciudad encontrará infinidad de buenos restaurantes donde poder deleitar la típica cocina mediterránea. 

Puede reservar su viaje a través de nuestro formulario de contacto, a través de WhatsApp o llamando al +34 934 752 025

Taxis Mercedes de última generación, con  todas las comodidades. Vehículos de 4 a 7 plazas.

Servicio de Taxi Mercedes entre Barcelona, Barcelona Aeropuerto y Puerto

Más de 7 años a su servicio en Barcelona.

Elegance Taxi Barcelona es una de las empresas de taxis con más vehículos premium Mercedes Benz Clase E y V de Barcelona.

Automóviles de lujo, especialmente equipados, para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Una flota de alto nivel creada pensando en Usted. Vehículos impecables, servicios concertados día a día para que se desplace en sus momentos importantes y disfrute del máximo confort, seguridad y distinción. Todo al mismo precio de un taxi normal.

ELEGANCE TAXI BARCELONA
TAXI MERCEDES

RESERVAR AHORA

  • Tranquilidad
  • Seguridad
  • Confianza
  • Tarifas Oficiales

+34 934 752 025